viernes, 16 de enero de 2009

Apuntes. Tema 2 de lengua y Resumen del artículo

Ya que tengo todo el tema 2 (que al final, resulta ser que seguimos en el 1, y esto sería la 2º parte del tema 1) pasado a word, y que creo que en las dos clases que nos quedan no va a dar más apuntes, porque digo yo que tendrá que hablar algo sobre ese tema fotocopiado... Lo subo entero al blog (paso ya de dividirlo en secciones) para que os lo bajeis y lo tengais que ya queda poco para la masacr... esto, para el examen de Lengua.

También subo el resumen del artículo ese de la Historia del español, para quien no lo haya leido. Pues eso a estudiar y que la suerte nos asista.

Aqui para bajaros el tema 2 de Lengua

Y aqui para bajaros el resumen del artículo.

PD: A quien le vaya mal el megaupload o no sepa usarlo, que me lo diga y se lo envio por correo

Sin nada más que contar me despido, hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: