martes, 9 de diciembre de 2008

Baloncesto. Cajasol. No pudo contra el Barça.


El domingo volvi a ver al Cajasol, a pesar de haber dormido poco (uno trasnocha los sabados) y con un dolor de barriga inmenso (maldita Negrita ¬¬) fui al San Pablo (os aconsejo no ir a sacar las entradas una media hora antes del encuentro, porque os daran lateral y fila 0, o sea verlo mal y que los pies no te lleguen al suelo-calambres), a animar a nuestro Cajasol, contra el gran Barcelona de la "Bomba" Navarro.

Perdimos, obviamente, pero vendimos cara nuestra derrota, y luchamos, tanto que en el 3º cuarto ibamos 5 arriba. Se nota la mano de Pedro Martinez, el equipo tiene otra predisposición y se ha mejorado mucho en defensa. Se echó en falta, a mi parecer, al lesionado Andrea Pecile, su tiro exterior y su dirección de juego hubiesen sido muy útiles, como que creo que con él, hubiesemos ganado nuestro primer partido como local. Por cierto se estrenaron los dos nuevos fichajes, Collins y Caner-Medley, correcto el primero y muy bien el segundo. Y partidazo de Ignerski y Ellis en su linea, muy bien también.

Bueno la semana que viene, nos enfrentamos contra otro grande, el Joventud, a ver que tal.. Yo seguire animando a este equipo, nuestro equipo de baloncesto, para sacarlo del pozo.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima jornada. Natxo

No hay comentarios: