lunes, 1 de diciembre de 2008

Jornada deportivo. Derrotas para todos

Pues si, el fin de semana deportivo dejo sendas derrotas para los equipos sevillanos. Primeramente el Sevilla FC fue vapuleado por un Barcelona, donde el Sevilla jugo espesito y a los 20 minutos se vio sorprendido por un gol de rechace de Eto'o. Luego vendria la unica oportunidad de empatar del Sevilla, un tiro de Kanouté que se estrello en el larguero. Ya después era un quiero y no puedo del Sevilla, donde llegó los dos goles de Messi y la expulsión de Luis Fabiano (que sigue con aspiraciones de púgil) y ya se terminó la historia.

El Cajasol, ¡ay, Cajasol! Porque poco no conseguimos la segunda victoria. Se va notando la mano de Pedro Martínez y el cambio del actitud del equipo forzando la primera prorroga con un triple en un segundo y luchando siempre por la victoria, pero ya al final, en la segunda prorroga el cansancio hizo mella en el equipo y para que contar más, otra derrota.

Con respecto al otro equipo de la ciudad, le pasa lo que le pasa siempre, mala suerte. Contra el Valencia jugó muy bien, pero la calidad de los delanteros ché fue determinante para que la victoria cayerá para los valencianistas.

Por lo demás, el Madrid perdió (ji,ji) en Getafe, el Sevilla Atletico huele a 2ºB, el pobre Recre se hunde en las posiciones bajas, y el Xerez cada vez más lider.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: