viernes, 27 de febrero de 2009

Series. Lost empieza a flaquear.


Se les está llendo de las manos la serie a los productores (Rauf Glasgow y cía.), guionistas y demás profesionales encargados de la linea argumental de esta serie.

Esperé con grandes ansías el estreno de la quinta temporada de Lost y, al principio no me defraudó (espectaculares el primer y el tercer capítulo), pero tras lo últimos capítulos, especialmente el septimo, me ha defraudado de manera que empiezo a perder la confianza en esta serie.

Aviso Spoiler:
Me puedo tragar lo de que la isla tiene poderes, de que la gente de saltos en el tiempo, pero de que John Locke resucite!!! eso ya no. Y ya cuando se descubre lo enrevesado y retorcido carácter que está tomando la trama en especial en el personaje de Ben, con su asesinato a Locke (es totalmente incomprensible) me dije a mi mismo, esta serie está a punto de firmar su progresiva agonización a una pronta muerte, como sigan por este camino. Fin Spoiler

De momento seguiré "enganchado" a esta serie, pero de seguir así se estan jugando de perder un incondicional.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la proxima vez que vallas a poner un spoiler avisalo plz -.-

Natxo dijo...

Perdon, lo tendre en cuenta la próxima vez

Jaime dijo...

Esta entrada tiene mucho tiempo pero ya q estoy echando un vistazo completo al blog comento jaja... pues eso tio q yo creo q estas muy equivocado con esta serie... no flaquea para nada y cada movimiento que da cualquier personaje está planeado de tal forma que aunque ahora parezca algo muy rebuscado y sin sentido, pronto te darás cuenta de que tiene un significado. No creo que esté agonizando ni mucho menos, si no recuerdo mal en Febrero se emite la sexta temporada (en la FOX norteamericana) y no sé si has visto el final de la 5º temporada, creo que no, porq en Cuatro siguen con la quinta temporada (yo la ví subtitulada hace ya 3 o 4 meses) y se queda super interesantísima y super intrigante jaja te aconsejo q aguantes y siguas viéndola q merece la pena. Un saludo!