miércoles, 16 de septiembre de 2009

Música. The Berzerker, o como mejorar una canción de TATU

The Berzerker, una banda de Death Metal/Grindcore australiana que recientemente han reversionado el tema que lanzó a la fama a las rusas TATU, el "All the things she said" y francamente lo ha mejorado, direis que esta entrada es un poco subjetiva, que por mis tendencias metaleras, es normal que prefiera las voces guturales y las guitarra eléctricas a las angelicales voces de las TATU, pero es que hasta en la parte eléctronica, el tema de Berzerker supera al de TATU y; no sólo hablamos de música, ya que el videoclip de los australianos le da mil vueltas a las del duo ruso; el ñoñerio de dos lesbianas incomprendidas queda aplastado con el erotismo sensual del video de Berzerker.

Pero no sigo comentando más, lo mejor es que veais por vuestra cuenta los videos y determineis. Como en el mítico anuncio de Colón: Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo, xD.





Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

4 comentarios:

Arq. René Ojeda dijo...

hi your blog is amazing please visit my blog and post a commet best regards!!!!
http://ark-digital.blogspot.com/

Natxo dijo...

Ok, I'll do :) Thanks for visiting my blog ^^

Raven dijo...

Jodo, dos colegialas lesbis y un imac ¡¿ Qué más se podría pedir a un vídeo?!

EN el otro aspecto lo que no me gusta de la versión metalera es el comienzo, pero ya cuando avanza va mejorando. Es que el principio de la original me encanta.

Natxo dijo...

Pero en resumen, contando pros y contra, el de Berzerker es mejor, no? jajaja