martes, 28 de octubre de 2008

Deportes. Jornada deportiva

Bueno, tras dos días sin crear entrada (soltare las tipicas excusas innecesarias, a ver, el viernes que estaba todo el día por ahí y el lunes que estaba malito y además fui al teatro a trabajar) vuelvo a la dinámica bloguera y aquí teneis una nueva entrada.

Pues como no se que poner hoy (como en todos los dias), voy a ir el tema más recurrente, el deporte, la verdad que la jornada de este fin de semana ha sido bastante curiosa .

El Cajasol ganó! Increible, pero cierto, gano! Por fin! Llega la primera victoria del Cajasol, y encima ante el Real Madrid y en la cancha del Madrid!! Jugando de escandalo, grandisimo Pecile y muy bien Miso y, de verguenza los arbitros favoreciendo al Madrid en los últimos minutos para forzar la prorroga.

Eso en cuanto a basket, en cuanto a fútbol, el Sevilla, perdio en el partido mas inesperado en casa contra el Málaga (que asco), bueno algun dia tendria que caer, pero hubiese preferio en otro partido, en fin. Por lo demás echaron a Juande, como predije jijiji y el Betis parece que arranca y gano al Osasuna de Camacho.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: