lunes, 13 de octubre de 2008

Videojuegos. Intelligent License 2




Es un videojuego desarrollado por Sony para la plataforma PSP. Se trata de un juego de estrategia mental en el que tienes que llevar al personaje a un punto especifico y para ello tienes que resolver un escenario que es un autentico rompecabezas. A mi especialmente, este juego me gusta mucho, ya que te hace comerte la cabeza para pasar de escenario, y pasas del pesimismo desalentador "Joder esto es imposible" a la euforia gratificante "Hostia, que me lo estoy pasando, que ya se como es"

Aqui teneis la intro del juego:

Y para poder bajaros el juego visitad la web de espalpsp o estos enlaces Parte 1 y Parte 2. Y si no teneis la PSP pirateada dificil lo teneis, porque este juego solo ha salido en Japón. Aunque en la web japonesa de PSP teneis una demo.

Sin mas que contar me despido hasta la proxima entrada. Natxo

No hay comentarios: