viernes, 31 de octubre de 2008

Baloncesto. NBA. Gran debut de nuestros rookies


Pero gran debut! Nuestro baloncesto se afianza más y más a nivel mundial con cosas como estas. Anoche se demostro que nuestras figuras en la ACB pueden ser grandes figuras en la NBA norteamericana.

El que mejor estuvo fue Rudy Fernández, el catalán eclipsó al endiosado Greg Oden y fue el segundo mayor anotador de los Blazers con 16 puntos y aportó también 2 rebotes y 4 asistencias. Obviamente su equipo perdio ante los Lakers de Kobe Bryan (23 puntos) y nuestro Pau Gasol que tuvo una excelente actuación con 15 puntos y 7 rebotes. Por otra parte, McMillan, técnico de los Blazers, sigue erre que erre con Sergio Rodríguez y tan solo le dejó disputar 5 minutos.

El otra gran debut fue del otro Gasol, Marc. Su equipo, los Grizzlies, perdió contra los Rockets, aunque estuvo luchando por el partido, en el que Marc se estreno con un "doble-doble" 12 puntos y 12 rebotes, y tuvo una gran actuación en el marcaje a Yao Ming.

Por lo demás, los Raptors de Calderón ganaron con solvencia a los Sixers, en el que base español se hincho a dar asistencias, 7 y anotó 13 importantes puntos.

Aqui teneis la primera canasta de un jugador que va a dar mucho que hablar en la NBA. ¡Rudy!



Bueno ayer, no hubo entrada, porque tuve una mañana ajetreada y una tarde más todavia (clase y trabajo)

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: