sábado, 13 de junio de 2009

Apuntes. Lengua, tema 5 y resumen del tema 4


Aún no tengo en mi poder mi malherido portatil (escribo esto desde el portátil de mi padre) pero esta entrada me parece lo suficientemente importante para postearla.

Aqui os dejo en megaupload el tema 5 y un resumen del tema 4, que junto con las fotocopias del articulo, el pronombre y lo del verbo completan el temario para el examen del lunes.

Aqui los enlaces para el tema 5 y el resumen del 4.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

3 comentarios:

Juanga dijo...

eyyy! te has presentao? como ha ido? xDD yo definitivamente me presentaré el año que viene jajajaj

un saludo!

Natxo dijo...

Pues tengo mis dudas, pero vamos a lo mejor hay suerte y apruebo. Y si no, pues nada en septiembre te acompañare, xD. Bueno ya a por los siguientes, que son pocos y cobardes!!!

Nos vemos por los pasillos, con las respectivas malas caras de pre-examen y los nervios post-cafe cargao, xD

Juanga dijo...

xDD si, menos mal que lo de mavis no es mu complicao :D

enga taluee!!