lunes, 29 de junio de 2009

Yo. Libertad!!! Acabé los examenes!!!

Pues sí, por fin libertad; ya tengo las ansiadas vacaciones donde me esperan dos meses de asueto (en principio, no se si trabajar en la fabrica en agosto, y en julio tengo dos días de curro en el teatro) y ya sólo me quedan saber cuatro notas. Si las apruebo (Dios quiera), terminaré "limpio" el primer curso, y tendré un verano sin agobios y sin estudios, sino pues nada a septiembre, mientras no sea lengua... que el examen global es la muerte en vida. Bueno y nada más que ya estoy de vacaciones, desear a los que ya lo estén, que las disfruten y, a los que le quedan algún examen mucho ánimo y suerte. Y que más?... así, mañana el blog renace de nuevo y empezare a postear mis comentarios, gustos, inquietudes, paranoias y demás.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: