lunes, 13 de julio de 2009

Yo. Aprobé todas!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii!!! Aprobé todas!!!!! Verano de tranquilidad para disfrutar sin preocuparme de estudiar nada para septiembre. Sólo con la preocupación de matricularme el año que viene y de que descanse y disfrute de mis viajes a Málaga y Praga, con un poco de sacrificio en el teatro (me quedan 3 días de curro, y dos son de Baremboim arggg) y mientras otros se pringan en los examenes de septiembre yo estare ganando dinerito como auxiliar administrativo, ay, que feliz me siento!!

Fuera de coñas y de entusiasmos, la verdad, que me viene muy bien, porque haberme tenido que presentar a un examen, me hubiera trastocado mis planes y jodido bastante. Bueno aqui pongos mis notas, para que cotilleis: 5 en Lengua Española. Norma y Uso; 6 en Psicologia Social de la Comunicación y en Estructura y Procesos Sociales; 7 en Teoría de la Comunicación, en Tecnología de Medios Audiovisuales, y en Historia del Mundo Actual; 8 en Tecnología de Información Escrita, 9 en Estética de Comunicación y 10/Matricula de Honor en Comunicación Intercultural.

Sin nada más que contar me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: