viernes, 30 de octubre de 2009

Blog. Balance de la encuesta

Antesdeayer expiro el tiempo para votar en la última encuesta del blog, encuesta en la que hubo menos participación que las anteriores (una de dos, o las visitas están bajando o que la encuesta carecía de interés). En la encuesta se preguntaba que tipo de entradas gustán mas a los visitantes del blog, ganando con la mitad de los votos (5), las entradas personales (se nota que la gente es cotilla, aunque bueno yo creo que las crónicas sobre Praga son interesantes) y el resto de votos bastante repartido (el perfil del visitante no es para nada homogeneo, xD) con 2 votos para las entradas de cine y con un voto para las entradas sobre apuntes, música y deportes. Bueno esta encuesta me ha dejado en claro que mi vida y mis cosas es lo que más interesa, pero bueno seguiré dando el carácter multitemático al blog.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

1 comentario:

Raven dijo...

Hombre, más que cotillas quizás son curiosos. xD