sábado, 10 de julio de 2010

Yo. Terminé los exámenes aprobando todo!!!

Pues hace exactamente una semana (viernes 2 de julio) que termine los exámenes (sí, me he tirado una semana de asueto sin echar cuenta al blog) y ayer salió la última nota y he aprobado todo!!!!

Bueno todo, la libre configuración (Alemán, quien me mandaría apuntarme...) la deje para septiembre para centrarme en los exámenes de mi carrera y me ha salido bien la cosa, tengo beca asegurada (los créditos mínimos, porque que me la den esa es otra...) y un verano tranquilito con alguna que otra ojeada al libro de Alemán.

Y nada más que compartir mi alegría y sorpresa (hay una asignatura que la veía suspensa, la temida Redacción, que al final saqué un 9) con vosotros blogueros y que a partir de ahora retomaré la actividad en el blog para disfrute vuestro.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: