sábado, 8 de enero de 2011

Blog. Adios al reproductor de música

Una vez finalizado la última encuesta que discernía el futuro del reproductir de música, es hora de hacer un recuento de votos. La verdad es que la participación no ha sido para tirar cohetes y sólo se ha contabilizado ocho votos, ganando por la mínima y con tres votos (37%) la opción de "Quítala, ya estamos hartos!" seguida con dos votos de las opciones "Mantenla como está, nos gusta" y "Déjala pero añade más canciones" mientras que la opción restante "Mantenla pero cambia todas las canciones" sólo ha conseguido un voto. Tras este escrutinio, el blog dejará de tener su reproductor de música, algo que me alegra porque ya estaba cansado de él, ya que salta nada más entrar en el blog, y evidentemente al ser el que escribe en el blog soy el que más lo visita y ya estaba un poco hasta el gorro, de parar el reproductor cada dos por tres xD. Y nada a los que no les guste el reproductor, que se de alguien en especial le molestaba bastante, sus demandas han sido escuchadas.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

4 comentarios:

francisco barahona dijo...

ELECTRONIC-BUY
ELECTRONIC-BUY! LA MEJOR ALTERNATIVA PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS! encuentra una cantidad impresionante de artículos para comprar por Internet. Los cuales solo se venden por este medio!

entra ahora por aquí!!!!!

Anyelina dijo...

jajaja es verdad, aveces los reproductores cansas ...-_-!

Aitor Rivera Payá dijo...

Hola, me ha gustado tu página. Si te gusta la poesía metete en mi blog, me harias un gran favor si comentaras las poesias a ver que te parecen, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

Angi dijo...

Hola! Puede sonar un poco cara dura y esas cosas xD pero tengo el examen de literatura de pilar bellido y no me ha dado clase nunca (asignatura extinta... xD) y vi que tenias todos los apuntes subidos, pero a megaupload. Seria posible que me los pasaras? Si puedes avisame!

Gracias de antemano :)