lunes, 3 de noviembre de 2008

Sevilla. Hasta los h..v.s de Tussam


Pues si hasta los mismisimos. Lo de este sabado 1 de noviembre es de vergüenza. Que sea un dia de fiesta, pero con todo los comercios abiertos y además sabado, implica un monton de usuarios yendo a comprar (y más a primeros de mes) y un monton de jovenes que se desplazan para salir, aparte de los pringados que teniamos que trabajar ese dia, a lo que iba, todo esto no quiere decir que Tussam con la excusa de festivo ponga el servicio mínimo y fastidie a miles de usuarios para que se beneficien cuatro sindicalistas.

Y yo tras esperar una hora, y ver como paso dos buses (tan sólo 2 en una hora) lleno a rebosar (normal) me tengo que ir a trabajar en taxi (me sablaron 12'50 €) y a la vuelta esperar de las 00 hasta la 1 y no pasar el 28 y obligarme a coger el nocturno, pues es normal que esté hasta los h..v.s, y encima lo sigo usando porque no tengo más remedio. Que asco de vida.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

1 comentario:

Unknown dijo...

Muerte a Tussam, que viva el transporte privado!