miércoles, 15 de abril de 2009

Apuntes. El tercer tema de lengua

Pues nada, recien terminamos el tema tercero de lengua y ya lo tengo subido para disfrute de la people, ahora la cuestión de aprobar lengua ya no corre a mi cargo :P

Pos eso, que os sirva y a estudiar!!!! (cuando llegue el momento, xD)


Está colgado a megaupload, como siempre, si os falla o no sabeis como funciona, decidme vuestro correo y os lo mando ;)

Y en este enlace de aquí, os lo podeis bajar.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

La verdad que con tus apuntes he podido complementar los míos y me ha ido bastante bien, muchas gracias por eso

Ah y una cosita, el tema de "el verbo" de Lengua lo vas a subir o algo? Esque es lo único que me falta, y si lo subieras harías un grandísimo favor!

Mi e-mail para cualquier cosa es thabit__@hotmail.com


Muchas gracias ^^