miércoles, 29 de abril de 2009

Hockey. Resultados de la 1ª ronda de Playoffs

Ayer se disputo el último partido que quedaba para terminar la primera ronda de Playoffs con la eliminatoria Carolina Hurricanes-New Jersey Devils que tuvo que llegar hasta el septimo partido, en el que se clasificaron los Hurricanes.

En cuanto a los favoritos al título los Detroit Red Wings y los Boston Bruins vapulearon a sus rivales, Columbus Blue Jets y Montreal Canadiens, respectivamente. Pero un favorito, los San José Sharks dió la sorpresa al caer ante los Anaheim Ducks (que asco) en el duelo californiano.

Por los demás, los Washington Capitals arreglaron su tropiezo inicial y se impusieron a los New York Rangers. Los Pittsburgh Penguins vencieron a los Philadelphia Flyers y los Calgary Flames sucumbieron ante los Chicago Blackhawks por lo que tras la derrota de los Canadiens, el único representante canadiense que pasó a la siguiente ronda, son los Vancouver Canucks que vencieron con autoridad a los Saint Louis Blues.

Ahora llega las semifinales de conferencia, con encuentros interesantes, como el Pittsburgh-Washington. Anaheim-Detroit, Chicago-Vancouver y Carolina-Boston completan la serie.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: