Dije que me iba a tomar un respiro bloguero en Feria y ya esto aqui posteando el primer día (¿tendré demasiado tiempo libre?).
Pues eso, pintaba negro hace un par de meses, pero al final, siempre al final el Caja se salva y estará el curso siguiente en la ACB, su sitio.
Aunque perdío, y de manera vergonzosa, ante el Barcelona que apenas reservó a pesar de que dentro de nada juega la Final Four. Pero a pesar de doblar la rodilla, el Cajasol consiguió la permanencia dos jornadas antes del final de la liga regular tras las derrotas del CAI y del Murcia. La lucha por evitar el descenso a LEB Oro se muestra apasionante con tres equipos para dos plazas: CAI Zaragoza, ViveMenorca y CB Murcia, con un enfrentamiento entre ellos (CAI-Murcia), de locos!!
Ya sólo queda pedirle a los directivos de la entidad sevillana (Ollero, Humet and company) que no se vuelva a repetir otra situación así, y que planifiquen bien la temporada de una vez por todas, para llevar al Cajasol donde tiene que estar, en los Playoffs por el título.
Sin nada más que contar (del fútbol, mejor ni hablar), me despido hasta la próxima entrada. Natxo
Linea de vida.
Hace 4 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario