lunes, 13 de abril de 2009

TV. Desafío extremo


Suelo ver poco la televisión (practicamente apenas, y lo que veo se resume en retransmisiones deportivas o noticias) debido a que esta llena de inmundicias tipo Fama, GH, DEC, etc. Pero dentro de tanta morraya, se halla un programa que me encanta, se trata de Desafío extremo de Cuatro.

Desafío extremo, es una serie documental en el que el aventurero Jesús Calleja (un autentico showman, me troncho con él) se embarca en unas expediciones a los lugares más inhóspitos e inaccesibles del planeta.

Con esta serie descubres unos paisajes preciosos (desde Tibet hasta Tierra de Fuego, pasando por el Kilimanjaro), sin duda de los más bellos del planeta, y te muestran multitud de culturas y varias poblaciones aisladas y remotas, donde te asombras de como puede vivir la gente allí (ay, nosotros que padecemos el síndrome urbanita) y descubres variedad de tradiciones y demás curiosidades de los habitantes.

Cuatro ya ha emtido las dos primeras temporadas, y ahora mismo se rueda los desafíos de la tercera. Acaba de salir la primera temporada en DVD (3 discos, los 10 primeros capítulos), puede que me la compre, xD

Aqui os embeo una promo de un capítulo:



Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

2 comentarios:

Unknown dijo...

To el hombre que el 90% del programa esta to feliz y sonriente xD

Anónimo dijo...

En el capitulo de la antartida sale el nota cagando en un glaciar. muy gore.
rubenzzito.