martes, 4 de agosto de 2009

Baloncesto. Cajasol o un "proyecto" desilusionante

El Caja ya planifica la siguiente temporada, se fue Humet y llega el hermanísimo del Chaves, pero la planificación sigue siendo penosa por no decir cosas como una m..rd. Se fue el que nos salvo Pedro Martínez
y llega el ex-técnico del Real Madrid, Joan Plaza, que sinceramente no me inspira mucha confianza, ya que todo los éxitos que consiguió en el Madrid se debe a la gran plantilla que poseía, plantilla que ni de lejos se asemeja a la del nuestro Caja.

Primero se nos van nuestros mejores jugadores, el heroe de la temporada pasada Clay Tucker hace las maletas rumbo al Joventud de Badalona mientras que nuestro ala/pivot referente en los últimos años, el polaco Michal Ignerski, ha firmado por el Gipuzkoa Basket (un equipo menor), porque le ofrecian un sueldo mejor. Un desproposito de la parcela técnica.

Segundo incapacidad de quitarse de encima la morralla, o como se dice en estos términos, los jugadores prescindibles, como el serbio Milisavljevic, que son incapaces de colocarlo en cualquier equipo.

Y ya tercero, no llegan los refuerzos necesarios. por qué, pues porque no se hacen los esfuerzos suficientes, el francés De Colo se marchó al Pamesa, Quinteros prefirió quedarse en el CAI aun jugando en la LEB Oro, y el unico refuerzo es un dudoso base suplente en el Cibona Zagreb (claro como el Cibona es un equipazo!!!) Earl Calloway, seguro que será una estafa como lo fueron De Juan Collins o Tyus Edney.

En fin con este panorama la cosa pinta negra para el Caja, que a lo mejor este año es la confirmacion de una crónica de una muerte (descenso) anunciada. Y se vanaglorian de que no han subido los precios de los abonos y los han congelado, NORMAL (incluso deberian bajarlo), con este "ilusionante" proyecto deportivo, quien va a querer ver a este equipo, yo no desde luego.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: