jueves, 25 de febrero de 2010

Audiovisual. Malviviendo lanza el 9º capítulo

Los chicos del ficticio barrio de "Los banderilleros" vuelven con más peripecias en este capítulo que tiene un añadido positivo extra al contar con mis "ídolos" personales el moranco Jorge Cadaval y el "rapero" Tito MC (aunque luego el Tito apenas hacía gala de sus "poderosas" rimas).

El capítulo (que comenzaba haciendo un gracioso guiño a la Tribu de los Brady) sigue la misma tónica general de los últimos capítulos; un apartado técnico muy bueno y un argumento cada vez más pobre. En este capítulo el Kaki ha sido capturado por su antiguo sargento y el resto de los malvividores intentaran rescatarlo. Mientras se desarrolla la trama se puede contemplar que los guiones de Malviviendo cada vez tiene más puntos bajos: el sketch de la hierba tibetana sin gracia alguna, el de mostrar como es una rave es algo sin sentido (como si la rave fuese una cosa extraña y ajena a los jóvenes que son los que mayormente siguen la serie), el sketch de los serranitos versus bocatas calamares (casualmente estuve este último sábado en Madrid y me comí uno) aparte de que no tiene gracia y es un chiste localista puede dañar la sensibilidad de los seguidores de Malviviendo de Madrid que aprecien uno de los productos característicos de la gastronomía madrileña. Luego o me lo parece a mi o Antonio (el zurdo) es cada vez peor actor (la verdad es que nunca ha sido bueno).

Pero no todo va a ser negativo, el final del capítulo con el "Bunbury" y ese plano final en plan lucha de Final Fantasy me parecio algo bastante ingenioso y la canción de los créditos es bastante buena. Y lo más positivo parece que mis ex compañeros de la CEA no volveran a cometer el error mercantilista de insertar un anuncio como el que se dio en el septimo episodio.

Y nada más queda que dejaros el capítulo para que veáis y opinéis



Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: