martes, 25 de mayo de 2010

Baloncesto. El Cajasol eliminado de los Playoffs

Fue bonito mientras duró. El Cajasol se despidió de los playoffs por el titulo de liga ayer tras caer en Vistalegre por 67-60 en un partido que el Real Madrid se llevó gracias a su gran habilidad en los rebotes ofensivos y en el tiro exterior de Bullock y Garbajosa.

Pero el enfrentamiento empezó bien y con la afición sevillana empezando a ilusionarse; todo a ello, tras la sorpresa que dio el Caja al ganar el primer partido en Vistalegre con el resultado de 60-66, donde la gran defensa del Caja y la casta de Savanovic fue determinante para llevarse el encuentro ya que el Real Madrid se vio impotente ante el gran bagaje defensivo de Kirksay y Triguero llegando a tardar más de 7 minutos en anotar en el último cuarto.

Y entonces llegó el segundo partido. El multiusos de San Pablo estaba a rebosar, las esperanzas e ilusiones de la afición sevillana estaban en un pedestal se sentía en el ambiente que se podía eliminar al adinerado Real Madrid de Messina y alcanzar unas semifinales que daban acceso a jugar la Euroliga la próxima temporada. Pero arrancó el partido y el Caja salió achantado haciendo un nefasto segundo cuarto donde el Madrid estableció una diferencia de 20 puntos que lastraría el devenir del partido. Pero a pesar de ello, el Caja no se rindió y se aproximó tras un parcial de 10-0, pero el conjunto madrileño mantenía la distancia merced a los triples de Bullock y Garbajosa y en el último momento el Caja tuvo su opción de empatar pero Calloway falló lo que se tiene que fallar al errar una bandeja a 30 segundos del final. Por lo que al final la victoria callo del lado visitante y el MMT Real Madrid consiguió empatar la serie.

Ya en los otros resultados se vio una clara superioridad de unos contra otros: el Regal Barça vapuleó al Gran Canaria, el Unicaja paso por encima del Power Electronics y el Caja Laboral superó al Asefa Estudiantes que solo opuso resistencia en el Telefónica Madrid Arena.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: