lunes, 10 de mayo de 2010

Sevilla. Feria del Libro

Desde el pasado jueves (día 6 de mayo) hasta el próximo sábado (día 15) se celebra uno de los eventos culturales más importantes de Sevilla, que no es otro que la Feria del Libro, que este año estará pregonado por el escritor Eduardo Mendoza (de cuya pluma salió obras como La verdad sobre el caso Savolta o La cripta embrujada) y está dedicada a la figura del poeta Miguel Hernández.

Intermon-Oxfam, Editorial Almuzara, Fundación Federico Engels, Fundación Tres Culturas, Publicaciones de la Univ. Sevilla, Sensei Comics... son unos pocos stands de los cerca de setenta de esta Feria repartidos por la Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco (para los no entendidos en calles, cercanías del Ayuntamiento de Sevilla).

De los varios eventos de los que cuenta este año la Feria del Libro, destacan la firma de libros de Arturo Pérez-Reverte y la entrevista del periodista Manuel Pedraz a Andrés Neuman, escritor de El viajero del siglo (actual Premio Nacional de la Crítica).

En definitiva en esta Feria puedes encontrar infinidad de libros interesantes y todos con un descuento del 10%. Asi que... espero veros en élla!!

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: