jueves, 14 de mayo de 2009

Baloncesto. 1ª ronda de playoffs de la NBA

Ya conocemos los resultados de la primera ronda (y las semifinales de conferencia se están jugando cuando escribo esto) en el que tampoco hubo demasiadas sorpresas, quizá la facilidad que ganó los Dallas Mavericks a unos cada vez venidos a menos, San Antonio Spurs (4-1 en la serie), o también el inmenso esfuerzo que realizó los vigentes campeones, los Boston Celtics (se nota la baja de Garnett) para derrotar a unos belicosos Chicago Bulls (4-3 en la serie).

En cuanto a los equipos de los españoles, los Portland Trail Blazers de unos discretos Rudy Fernández y Sergio Rodríguez cayeron ante los Houston Rockets (4-2 en la serie), a pesar del papelón de Brandon Roy. Mientras que Los Angeles Lakers, con un Pau Gasol y un Kobe Bryant incomensurables liquidaron a unos molestos Utah Jazz (4-1 en la serie).

En cuanto al resto de partidos, los Denver Nuggets y los Clevelanda Cavaliers arrasaron ante los New Orleans Hornets (4-1) y Detroit Pistons (4-0), respectivamente. Los Orlando Magic se impusieron a los Philadelphia Seventy Sixers (4-2) y los Atlanta Hawks de Mike Bibby sufrieron para ganar a los Miami Heat (4-3).


Sin nada más que contar me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: