martes, 26 de mayo de 2009

Baloncesto. Semifinales de conferencia de la NBA

Ya queda menos para saber quien va a ser el campeón de este año de la NBA. De momento ya se han resueltos las semifinales de conferencia, y se están jugando las finales. Y el sorpresón ha sido la eliminación del vigente campeon, Boston Celtics (se notó en demasía la lesión de Kevin Garnett) ante los Orlando Magic de "Superman" Howard y Hidayet Turkoglu tras una disputadísima eliminatoria, que terminó con 4-3 en la serie.

Los Angeles Lakers de "nuestro" Pau Gasol se impusieron con un gran papel del de Sant Boi (anuló a Yao Ming) a unos peleones Houston Rockets (4-3 en la serie). En los otros partidos los Cleveland Cavaliers de "Great Lebron" siguieron impaclabes y apalizaron a los Atlanta Hawks (pobre Mike Bibby) con un 4-0 en la serie, mientras que los Denver Nuggets ganaron con soltura a unos Dallas Mavericks, en el que sólo Nowitzki dió la talla (4-1 en la serie).

Y las finales de conferencia quedan así: por el Oeste, los Lakers intentaran superar a los Nuggets, último escollo en su camino a la gran final; mientras que por el este los invictos Cavs se enfrentaran a los Magic que vienen con la vitola de "matagigantes".

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: