viernes, 22 de mayo de 2009

NHL. Resultados de las semifinales de Conferencia

Pues ya tenemos los resultados de las segunda ronda de los Playoffs de la mejor liga de hockey hielo (aunque ya hace tiempo, porque ya estan bien avanzadas las finales de conferencia). Y como nota significativa la derrota del más claro aspirante al título los Boston Bruins ante los "modestos" Carolina Hurricanes. Otra gran sorpresa (y grata) es la eliminacion de los Washington Capitals ante los Pittsburgh Penguins.

En los otros encuentros, en la eliminatoria maldita (maldita, porque estos dos conjuntos no me simpatizan) los Detroit Red Wings se impusieron a los Anaheim Ducks. Y en el único enfrentamiento que no tuvo que jugarse el septimo partido, los Chicago Blackhawks vencieron a los Vancouver Canucks, dejando a Canadá sin representante en los NHL Playoffs.

Por tanto los encuentros de final de conferencia quedan de esta manera los Detroit Red Wings se mediran a los Chicago Blackhawks a los Detroit Red Wings, mientras que los Carolina Hurricanes lo haran contra los Pittsburgh Penguins. Lo suyo sería una final Detroit-Pittsburgh donde los Penguins apalizaran a los Red Wings del inefable Chelios (no disfrutaria yo ná) o; también sería interesante una final Chicago-Pittsburgh y se emularia aquella final de la película del Van Damme, Muerte súbita (donde el bueno de Jean Claude salva a toda la gente del pabellón de unos terroristas) seria curioso que se cumpliera esta casualidad.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

2 comentarios:

Esteban Gómez dijo...

Buenas!
Soy Xainy del Blog Mi Rondo.
Me ha llamado la atención las similitudes entre tú y yo =)

Yo estudio actualmente primero de Producción de Audiovisuales y cuando acabe posiblemente entre en la facultad a estudiar periodismo para poder dedicarme en su rama deportiva.

Un abrazo! Nos leémos

Natxo dijo...

Pues espero que te vaya bien en el módulo (es fácil) y que llegues a periodismo. Yo la verdad que estoy en periodismo como mero trámite, a pesar de que me gusta el deporte no pienso hacerme periodista deportivo, y en segundo ciclo pienso cambiarme a Comunicación. Mi idea es ser realizador/director.

Suerte y nos leemos!