sábado, 20 de marzo de 2010

Universidad. Semana cultural

Esta semana que entra mi facultad celebra su semana cultural, concretamente hay programados eventos desde el lunes 22 hasta el jueves 25. Y dichos eventos programados tienen muy buena pinta la verdad hay algunos que me despiertan cierto interés como el taller de hinopsis o un mercadillo de trueque. Otros eventos que completan la variedad de esta semana cultural son conciertos y talleres como el de danza hindú.

Pues desde aqui os animo a que os paséis por mi facultad que seguro que al menos os despertara algo de curiosidad y además no hay excusa que valga ya que hay eventos tanto por la mañana como por la tarde (lamentablemente no tengo el planning que sino lo colgaba, pero lo que si sé es que el lunes hay hinopsis por la mañana y danza hindú por la tarde y que los martes y miercoles se pondrán el mercadillo de trueque).


Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: