martes, 17 de marzo de 2009

Baloncesto. Gran victoria del Cajasol

Increible pero cierto... el Cajasol gano a domicilio al Joventud. 81-89 ni Ricky Rubio (muy gris todo el partido) pudo con el trio letal del Caja, Caner-Medley, Tucker y Ellis que con más de 20 puntos los dos primeros y 16 el restante, catapultaron al Cajasol en esta sonada victoria.

El Joventud nunca se entero de que iba el partido, su juego interior brilló por su ausencia (Moiso era una isla), ni Mallet ni Rubio supieron crear juego, aparte los verdinegros estaban tan espesos que regalaban balones y rebotes en contadas ocasiones a los del conjunto hispalense. La entrada de Jasaitis hizo reaccionar a los catalanes y se llegó a al cuarto periodo con igualdad numérica.

En el cuarto periodo reaparecio timidamente Ricky Rubio lo que dio esperanzas a los verdinegros de llevarse el encuentro, pero en ese momento surgió Savanovic que se hizo amo y señor de los aros, certificó la sorpredente victoria del Cajasol en el Palau Olimpic de Badalona.

Con esta victoria, el Caja sale del farolillo rojo cediendoselo al ViveMenorca y atosiga a los Murcia, Estudiantes y CAI poniendose a una victoria tan sólo. La jornada siguiente el Cajasol recibe al Murcia, si vence será un gran paso para la permanencia.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: