martes, 10 de marzo de 2009

Fútbol. Paliza del Liverpool al Madrid

PALIZA!!!! 4-0!!!! 5-0 de global!!!

Vaya partidazo que se ha marcado al Liverpool, jugando de escandalo ante un incopetente, inoperante, pésimo y desastroso Real Madrid.

El Madrid nunca fue rival para el equipo inglés, jugaron muy mal (sólo se salvan Casillas y Lass Diarra) sin ideas y siempre a merced del Liverpool. Los de Benitez jugaron muy bien, presionaron siempre al Madrid que perdia una y otra vez la pelota y fueron letales en los contragolpes. Mención especial para Gerrard que marco dos goles (uno de penalti y otro un enganchazo tras pase de Babel) y Fernando Torres, que estuvo muy activo con tres autenticos jugadones (uno que dejó tirado a Cannavaro y salvó milagrosamente Casillas con el pie) de los cuales, uno materializó en gol. También muy bien Babel que estuvo genial abriendo huecos y creando pases imprevisibles, y luego, Xabi Alonso y Mascherano incomesurables en el medio campo ahogando al Madrid y evitando todo atisbo de creación de juego madridista.

El Madrid se marcha otra vez en octavos, pero esta vez de ridículo. Este año creo que van a ver menos títulos... En otros partidos, pasó el Villarreal ganando en el infierno griego al Panathinaikos, y también pasaron Chelsea y Bayern. A ver que tal se les da mañana al Atlético y al Barça.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: