viernes, 13 de marzo de 2009

Yo. Ya tengo Sevici!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Despues de tres semanas de espera ya tengo mi carnet de Sevici, a partir de la semana que viene ire a la facultad y a casi todos lados en bici :)

Sevici, para los que no lo sepan es un servicio de alquiler de bicicletas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla (lo unico bueno que ha hecho el Monteseirin) que se basa en que los usuarios adquieran una bicicleta gratuitamente los primeros 30 minutos (si te pasas ya empiezan a cobrarte) para circular por la extensa red urbana de carriles bici (de reciente construccion).

Además si eres estudiante de la Universidad de Sevilla (como yo) te evitas costear la fianza (te retienen ciento y pico de euros, por si le pasa algo a la bici) y sólo tiene que costear los gastos de expedición de la tarjeta, apenas 10 euros, un lujo.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

1 comentario:

Unknown dijo...

Weee otro ciclista más, competición de cycles is coming xD