lunes, 16 de marzo de 2009

Cristina descansa en paz.

Sin duda la entrada más triste, ojala no la tuviese que escribir.

Ayer a las 8 de la mañana mi querida amiga Cristina falleció en un accidente de coche. Los datos del suceso no importan, lo que importa es que Cristina ya no está.

No hemos coincidido mucho, y siempre que veia a Ale o me acordaba del grupito del museo, me acordaba mucho de ella, porque era una de las mejores personas que he conocido, super simpatica y super cariñosa. Tenia ganas de volverla a ver, pero ya lamentablemente, eso no podra ser.

Me cuesta creerlo, sera dificil hacerme a la idea.

















Cris, siempre te recordare y tendrás un rinconcito
en mi corazón, descansa en paz.

Tu Atreyu

1 comentario:

Unknown dijo...

Instantes muy breves son los que llegué a verla, y apenas crucé un par de palabras. No obstante se veía que era una gran persona. Descansa en paz.