miércoles, 8 de diciembre de 2010

Blog. Encuesta sobre el reproductor musical

La verdad que ya me he cansado del reproductor de música del blog. En un principio me pareció una aplicación chula que daba ambientillo al blog pero la verdad que ya me parece cansino, ni siquiera lo escucho, y nada más que entro en el blog lo paro (ese es otro problema de dicho reproductor que se activa nada más acceder a la página). Pero como me gusta hacer caso a los pocos léctores que tengo os propongo una encuesta para que decidáis que hacer con dicho reproductor.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No vas a seguir subiendo apuntes? La verdad es que aprobé muchas asignaturas gracias a contrastar mis apuntes con los tuyos!

Natxo dijo...

La verdad que ahora en tercero poquitas asignaturas de apuntes hay, es todo muy práctico así que por ahora no veo una asignatura para poder subirla al blog, quizá Historia del Periodismo Universal, pero vamos hasta que no tenga un respiro en Navidades, no me veo subiendo apuntes.

Y me alegro de que te sirvieran mis apuntes. Un saludo!

Anónimo dijo...

Ya, pero aún así esos poquitos ayudan!

Esperaré impaciente
:)