lunes, 24 de noviembre de 2008

Baloncesto. Cajasol ya huele a LEB


Que asco, pero que asco. Fui a mi primer partido del Cajasol de la temporada y vaya asco, 18 pavos tirados a la basura. Este equipo huele, por no decir apesta, a LEB.

El partido de este domingo ante el Pamesa, se podria haber ganado, vaya que si, pero hay diversos factores como la nula efectividad defensiva y el penoso planteamiento del entrenador. Dicho entrenador, un tal Jareño (ayudante de Comas, que lo substituyó, al irse Comas al paro) es el tio más negado que he visto en mi vida; tu te crees que el equipo perdiendo por 10, se llega a poner a 1 por una racha de triples de Pecile (que estaba que se salia), el p... Jareño le sustituye y deja hasta el final a Edney (base recien fichado la semana pasada) que es una patata, literalmente, que no hizo nada, bueno si, hacia personales para que el Pamesa se despegara en el marcador. En fin, al final otro partido perdido más (esta vez de 5) y nos ahondamos en la ultima plaza. Y cogemos un tufillo a LEB. El miercoles voy a ver al Cajasol en la Eurochallenge, ¿me decepcionaran como de costumbre?

Y bueno he estado tres dias sin entradas, pero es que el internet (bendito ya.com) no me iba muy bien.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: