jueves, 13 de noviembre de 2008

Yo. Mi cumpleaños

13 de noviembre. Hoy es la macro manifestacion estudiantil contra la reforma univesitaria Plan de Bolonia. Aparte hoy también, el Sevilla FC se juega estar en los octavos de final con la Ponferradina y se cumplen aniversario de efemerides como el comienzo de la dictadura de Primo de Rivera, la trágica erupción del Nevado Ruíz, el asesinato de las chicas de Alcasser o el hundimiento del Prestige. Y bueno, en mi ambito personal hoy operan a mi padre de la hernia.

Aunque ya en menor medida, hoy es mi cumpleaños (también el de mi tio, y de Dragutinovic, entre otros), pero me lo voy a tener que pasar todo el día en el hospital (por lo de mi padre) y de mientras estoy alli, estudiare estética. Quizas sea el cumpleaños más triste de mi vida, pero en fin, menos da una piedra como dicen... A ver como se desarrolla el día.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!! y q salga todo perfect con lo de tu father.