lunes, 10 de noviembre de 2008

Cine. Festival. Crítica de ayer, domingo.


Seguimos con el tema del festival, que llenará esta semana el blog.

Ayer empezamos mal, la primera película, The Hollow, era un bodrio, malísima, lo único que se medio salva es la fotografía, buena captación de la tundra rusa. Pero por lo demás... Te engañan con la sinopsis, no hay ciencia-ficción por nungún lado, cuesta entenderlo, por los diversos giros argumentisticos, y el final inentendible.

Luego vi una película maravillosa, Bienvenidos al norte, una comedia francesa, muy bien desarrollada y muy divertida (risas constantes aseguradas); donde los actores actuan francamente bien. La recomiendo sin dudarlo; ahora mismo, de lo mejor que he visto junto a Just another love story.

Posteriormente vi Mongol y Flame & Citron. Mongol está bastante bien, trata sobre como Gengis Khan se convierte en el señor de los mongoles, entretenida con dosis de acción y batallas, de lo que cabe destacar la fotografía (bellos paisajes mongoles, desde desiertos hasta estepas heladas) y el vestuario.

Flame & Citron, una película sobre la resistencia danesa en la ocupación nazi, esta entretenida, aunque es un poco larga.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: