martes, 11 de noviembre de 2008

Cine. Festival. Crítica de ayer, lunes

Ayer lunes, sólo vi una película: la española, y premiada por el Festival de Málaga, 3 días.

3 días es una película de mis viejos conocidos Maestranza Films, productora sevillana (cuyo productor jefe Antonio Pérez es amigo de mi padre, pero Nacho Santamaría, el segundo de abordo, me impide colarme en esa empresa) autora de películas como Solas o Nadie conoce a nadie.

La película me gusto, es un relato apocalíptico sobre que el mundo se termina en 3 días, y un joven de un pequeño pueblo, tiene que hacer lo imposible para salvar a su familia de un ex-presidiario que busca venganza. La verdad que no se espera ver una película española que trate un tema así, y sorprende porque está muy bien desarrollada, con momentos de tensión constantes que hace que no despegues la vista ni un momento.

Sin nada más que contar, me despido hasta la póroxima entrada. Natxo

No hay comentarios: