lunes, 5 de abril de 2010

Baloncesto. Victoria increible del Caja

Si, victoria increible, porque parece mentira que al final el Cajasol ganara el partido, ya que durante el transcurso del encuentro siempre fue por detras del marcador salvo en dos ocasiones (el propio final y en el minuto 8) pero al final se obró el milagro con dos tiros libres de Miso (que había fallado antes lo indecible) y el Caja ante el Meridiano Alicante suma su decimosexta victoria y cada vez tiene más cerca la clasificación matemática a playoffs.

Parecía que el Cajasol iba a volver fallar como ya hiciera ante el Bizkaia Bilbao y CB Granada al empezar el partido de manera nefasta con escaso acierto a canasta, muchas pérdidas y con Andriuskevicius que evidenciaba a la segunda mejor defensa de la ACB. Ya en la segunda parte el Caja salió más enchufado y empezo a carburar la defensa y el marcador llego a ser parejo aunque siempre con una ligera ventaja del equipo alicantino. Luego llego el despropósito del cuarto cuarto en el que el partido se volvio loco con proliferación de faltas raras, triples, tiros libres raros... pero del ambiente enrarecido emergió una sufrida e inusitada victoria que da aire fresco al Caja.

En el transcurso del partido se vio por primera vez un nefasto Kirksay (supongo que un mal día lo tiene cualquiera) que practicamente no hizo nada y lo que hizo que el Caja se resintiera en su juego sobre todo en defensa; quien si dieron la cara y fueron vital en la victoria de ayer fueron Dusko Savanovic (providenciales sus triples) y Ty Ellis. Por parte del Meridiano Alicante destacaron el ya dicho Andriuskevicius y Txemi Urtasun

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: