miércoles, 21 de abril de 2010

Blog. Última encuesta cerrada

Ya se ha cerrado la última encuesta y tras el escrutinio de los votos se deje ver una cosa, que mis detractores (que los tengo) son menos que mis seguidores.

En esta encuesta se preguntaba sobre la calidad de la redacción a la hora de escribir las entradas y como siempre, había cuatro opciones: Fantástico (la más votada con 11 votos, el 55%), Mejorable (la menos con tan sólo un voto, el 5%), Penoso (con 5 votos, 25 %) y Demasiado personal (3 votos, un 15%).

El resultado me anima a seguir escribiendo intentando mejorar mi estilo de redacción y creo que le seguire dando ese toque personal (aunque puede que a veces me pase dando mi opinión) porque este es un blog personal en el que reflejo mis vivencias y gustos. Por lo demás, decir que a los que les parezca penoso que no pierdan el tiempo en leerme.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: