viernes, 5 de noviembre de 2010

Cine. Arranca el festival

Hoy es el día; comienza la séptima edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Y como de costumbre vuelve a caer en mi cumpleaños (el último día del festival) ya que se desarrollará en la semana del 5 al 13 de este mes de noviembre.

Este año el festival está dedicado a Holanda y se proyectará varías cintas del país neerlandés de estos últimos años. Además también rendirán tributo al gran director británico Stephen Frears (director de The Queen, Café Irlandés, etc) y proyectarán su última cinta Tamara Drew y uno de sus más emblemáticos filmes: The Hit. También cabe destacar el homenaje que le hacen al director de la Nouvelle Vague, Jean-Luc Godard al proyectar su film más relevante Al final de la escapada y; el ciclo de cine de oriente próximo organizado bajo el auspicio de la Fundación Tres Culturas.

Así que se presenta un panorama más que interesante y yo cada vez abusando más, si la edición pasada vi 23, este año subo a 25, comenzando hoy con tres. Ya os escribiré por aqui que tal ha ido ^^

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: