martes, 22 de diciembre de 2009

Apuntes. El tercer tema de Literatura.

Bueno en Literatura avanzamos bastante deprisa con ese afán de no desaprovechar ni un minuto de clase y ya tenemos dado el tercer tema, el del teatro; tema que una vez más cuelgo aqui en el blog para disfrute general. Como de costumbre está colgado en megaupload, listo para bajar tras pinchar en este enlace.

Pues espero que sea de ayuda y provechoso en estas vacaciones que digo yo que habrá que estudiar algo puesto que dentro de poco comienza la cuenta atras para que empiece los exámenes.

Sin nadá mas que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Natxo. Soy alumno de segundo, hemos hablado en alguna ocasión. Tengo una curiosidad. No se si tuviste a Pilar Bellido en literatura, pero ¿es esencial leerse los 5 libros que ha mandado para aprobar? Ya me contaras. Saludos

Natxo dijo...

Hemos hablado?? Pues no lo recuerdo. La verdad es que yo me lei los cinco libros y también es verdad que Pilar puso algunas preguntas para pillar, pero yo creo que si te lees 4 libros y un buen resumen del restante, también te puede ir bien.

Un saludo y perdona la tardanza en responder!!