jueves, 3 de diciembre de 2009

Hockey. NHL. Lamentable actuación de Keith Ballard

No estoy descubriendo América cuando digo que el Hockey sobre hielo y más en la liga americana (o NHL) es un deporte bastante violento de confrontaciones agresivas, pero aún así creo que todo tiene un límite.

En la madrugada del lunes al martes en el Atlanta Trashers- Florida Panthers se produjo un hecho lamentable (en Europa seguro que no ocurriría). Tras un contragolpe de los Trashers que acabó en gol del ruso Ilya Kovalchuk, el defensa de los Panthers, el estadounidense Keith Ballard agredió con su stick en la cara de su guardameta checo Tomas Vokoun, que precisó de atención médica y que tuvo que ser ingresado en un hospital.

Este hecho totalmente inadmisible que espero que acarree una severa sanción para Ballard no solo por su hecho antideportivo (por mi como si le sancionan de por vida) sino por el ejemplo que le dará a los pequeños seguidores de este deporte, que cada vez más se ensombrece por actitudes como esta en tierras americanas. De hecho ya que los mejores jugadores de hockey son europeos (a excepción de las figuras del combinado canadiense) tendrían que abandonar la liga más espectacular y violenta y volver a Europa, donde están prácticas apenas son marginales, de hecho la nueva liga rusa en plan Superestelar es ya una considerable competencia de la NHL (de hecho ya hay jugadores que están abandonando la NHL y engrosando las filas de esta nueva liga) y auguro que en un pronto futuro la sustituirá como mejor liga del mundo. En fin como el money money es lo que manda seguiremos, hoy día, viendo el mejor hockey en un país de vándalos que sólo se pirran por la brutalidad y se escandaliza por ver un pezón, en fin una sociedad de primitivos puritanos, pero discutir sobre este tema es harina de otro costal.

Aqui os dejo el video de este denigrante espectáculo:



Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal el articulo aunke creo k se puede poner un pokito mejor, no ombre la verdad k esta bastante bien y currao,seguro k joaquin el de mavis no esta de acuerdo contiGO.

Firmado:el Loco

Natxo dijo...

El loco? Loco Cartes? no creo... la última persona que esperaba viendo mi blog, jajaja