martes, 24 de noviembre de 2009

Baloncesto. NBA. Noche pletórica de los nuestros

En la madrugada de anoche se jugó una jornada en la NBA para enmarcar. Todos nuestros compatriotas (a excepción de Pau Gasol y Calderón que juegan esta noche) jugaron anoche dando un nivel espléndido (para enmarcar) demostrando que son muy válidos para la mejor liga del mundo.

En primer lugar analizar cabe el duelo españoles acontecido en el FedEx Forum de Memphis, donde los Grizzlies de Marc Gasol se impusieron por 116 a 105 a los Kings de Sergio Rodríguez. "Big Marc" sigue en su línea y fue decisivo una vez más para su equipo con números de "All-Star" (se podría decir que es el mejor Sophomore) llegando a los 18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones (4 tapones en la NBA!!! Grande!!). Mientras que Sergio´Rodríguez hizo un partidazo (creo que el mejor desde que está en la NBA) y aprovechó al máximo los 17 minutos que disputo con 16 puntos y 7 asistencias, que con esta reivindicación, esperemos que disponga de más minutos con el cuadro californiano.

Por otro lado, Rudy Fernandez ayudó a su equipo a aniquilar a los Chicago Bulls, amén de la gran noche del alero de los Blazers, Greg Oden. El mallorquín anotó 13 puntos y engordó su estadística con 3 rebotes y 3 asistencia, demostrando que lo mejor que puede aporta al conjunto de Oregón es su tiro exterior, al anotar 3 triples de 5 intentos, lo que le convirtió en el jugador referente en el último cuarto.

Esperemos que los nuestros sigan dando noches de gloria en tierras americanas y demuestren que el baloncesto español sigue y seguirá en alza.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: