viernes, 13 de noviembre de 2009

Yo. Mi cumpleaños


Hoy Viernes 13 (malfario para la cultura anglosajona) de Noviembre del año 2009, un servidor cumple 24 años (que triste yo quiero cumplir 20 o asi, que ya me acerco a los 26 que es ahi cuando los bancos no te consideran joven) y como el año pasado vuelvo a no tener clase, pero está vez no me pasare el cumpleaños metido en un hospital (mi anterior cumpleaños fue la fecha en que operaron a mi padre de la hernia) pero si lo pasare metido en un recinto, en el cine Nervión Plaza xD Porque hoy es otro día más del Festival de Cine y me pego un homenaje y voy a ver cuatro películas y después de ello ire a pasar un rato con los amigos. Asi que sí me veis, ya sabeis, felicitadme, :P

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

No hay comentarios: