martes, 17 de noviembre de 2009

Yo. Harto del servicio Sevici

A pesar de que Sevici es una buena medida para congestionar el tráfico de la ciudad y ofrece una forma de transporte al usuario sana y ecológica, el servicio deja mucho que desear, y no se si culpar a JCDecaux, al Ayuntamiento o al Sursum corda. Porque ya estoy más que harto de los incovenientes de este servicio, que ya me quitan las ganas de coger bici. Sin meternos en el estado de las bicis, que cuesta la misma vida encontrar una en condiciones, que es comprensible ya que entre el vandalismo y la cantidad de bicis que hay es normal que no estén todas la bicis niqueladas; pero lo que si me meto, y lo que me tiene más harto, es lo de las bornetas, el 10% o incluso más están rotas y no señalizadas, y ya es la sexta vez, tercera en estos últimos dos meses, que estaciono la bici y la estación no me la reconozco y ahora mismo tras llevarse todo el fin de semana como si la tuviese alquilada (la estación la reconoció el lunes por lo visto) tengo un -56'50€ en mi cuenta. Pero eso no es lo peor, lo peor (y lo que me jode aún más) es el servicio de atención al usuario que brilla por su ausencia, los mensajes que envías por la web no se donde van a parar porque no recibo solución alguna y el número de teléfono (un 902 claro, para hacer caja) no te responden (de 9 o 10 veces que habré llamado, sólo me han respondido una) y te tienen 4 minutos cobrándote con el constetador hasta que dice llame de nuevo más tarde, deleznable. Supongo que mi indignación está compartida por muchos usuarios, esperemos que esta situación se corrija, aunque apenas tengo esperanzas de ello.

Sin nada más que contar, me despido hasta la próxima entrada. Natxo

5 comentarios:

Jaime dijo...

Hola Natxo, yo también estudio 2º en la US, pero estoy en Comunicación Audiovisual. También uso el SEVici y me pasó lo mismo que a tí, que estacioné la bici pero la borneta no me la reconocía, así que llamé al número para que no me lo cobrasen pero como eran más de las 21:00 no me atendieron. Llegué a mi casa (a pata xD) y escribí un mensaje. Al día siguiente me dijeron que ya estaba solucionado y los -17,00 euros que me habían descontado me los devolvieron. Me pasó lo mismo que a tí pero en este caso se pudo solucionar... bueno sólo eso, yo también tengo un par de blogs por si te quieres pasar pero no son mis pensamientos, es más bien sobre series de TV y eso. Un saludo.

www.ellegendarioblogdebarney.blogspot.com
www.locosporla-tv.blogspot.com

Anónimo dijo...

uuuuuu cosas públicas...
la verdad que yo escojo el método a pata y así me ahorro el disgusto de la bici.
En cuanto a la administración, todos sabemos que siempre están tomando café xDD
un besote!

Natxo dijo...

Si ya con el tercer mensaje me respondieron por email y me solucionaron eso.

PD 1: En cuanto pueda le echo un vistazo a tus blogs.

PD 2: Si hija por eso todos queremos ser funcionarios :P

Bruno Hachero dijo...

¿Qué tal? Soy otro compañero de 2º de CAV.

Este es el número provincial de Sevici, buscando por internet lo encontré y no te hacen esperar ni un segundo, es un teléfono normal: 954516885

A mí también me pasa millones de veces que dejo la bici y la borneta no la reconoce, hoy mismo me ha pasado. Un truquillo es pulsar el botón de la borneta durante unos segundos, bastantes, y así consigues que reconozca la bici y haga el pitido. Hoy lo he solucionado así.

Algo es algo... Saludos.

Natxo dijo...

Muchas gracias Bruno, no tenia idea de ese truco y menos de un telefono de sevici gratuito